Powered By Blogger

jueves, 30 de abril de 2015

Hola!!! Hoy escribo el primer capítulo de: " El tesoro de Jess "

Han hundido el barco que los trasladaba hacia la costa, una bahía de México. Buscaron refugio en una cueva.Un cielo tormentoso y agitado por el viento convierte la tarde gris en colores púrpuras y borravinos, una llovizna pareja  junto a unas olas encrespadas ingresan por la boca de la cueva.
Jess medita sobre la situación con Anny. Ella se cayó subiendo entre las piedras a la cueva, esguince o fractura. Debe encontrar rápido una salida al otro lado que da sobre el pueblo; mientras junta ramas para intensificar la hoguera, que sirve para calentarlos y secar su exigua ropa.
- ¿ La tormenta empeora? - Dice Anny.
- Noo ...
-¡No me mientas, cerebrito!- Jess sonríe al escuchar el apodo de su infancia.
Ellos están cercados por una pandilla que si los hallan los asesinarán sin dudarlo. Sí supieran que han encontrado los restos del naufragio del barco español. Si es cierto el relato del manuscrito hay un tesoro incalculable en joyas y monedas.
Siente ruidos en las rocas, se asoma y ve picos con sogas, los maleantes los alcanzarán. Jess va hacia la pared detrás de ellos, empieza a retirar piedras, ve una luz al fondo, son los rayos del sol de la costa. Levanta a Anny y cruza a través de las piedras ...(continuará)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario