Powered By Blogger

sábado, 24 de marzo de 2018

Entrada de la semana

Buenas noches a todos!!! 

Hoy una reseña de su último libro,de una querídisima escritora, Noa Xireau.
Ahh, además sigo con la trepidante y convulsionada saga de Penélope Sky. 

*** Botones y verguenza - Serie nro. 4: Crow  la cuida hasta de su hermano, pero ella aprovecha su estado (la leiste?) y trata  que su pareja acepte que  su hermano esté  presente y comparta  con ellos. No es nada fácil después de lo sucedido, pero ella se  muestra convincente. Ella  desea que su relación con Cane sea  la de hermanos. Ella lo ha perdonado. 
Un viaje de negocios, Cane se entrevista con Tristán, un narco, y conoce a una bella jovencita que se llama Bellísima, una esclava sexual que lo impacta y se decide a ayudarla. Pero, le conceden un margen de tiempo, se la otorgan por unos días (¡maldito!). Pearl quiere salvarla de su cautiverio y luchará por encontrar una grieta a la situación, sin lograrla. 
Mientras, Cane disfruta y se va enamorando de ella. Buscan miles de formas para liberarla, pero es inaccesible. Liberarla es imposible, hacerlo sería declarar una guerra de clanes. 
Llega el día que debe  restituirla, y Cane lo hace a pesar de sentirse desgarrado porque ella va destino a su muerte. 
¿Creen qué la dejará allí? Continuará la próxima semana.

Botones y vergüenza de [Sky, Penelope]





*** Mujer madura liberada busca... (Noa Xireau): una bella historia que nos trae personajes como Malena, Pedro y Adrían. Un triángulo muy particular. Ella se siente sola en su matrimonio con Pedro, olvidada, descartada. Él se ha perdido en el alcohol y las mujeres.
En las aguas que navega esta fuerte, luchadora y sensible mujer da  con alguien que es el sueño dorado que más ansía en su vida. Su sobrino Adrían. Vivirán las más eróticas y tórridas escenas de sexo... y algo más (exquisita).
Desde el principio al fín te tienta el morbo, el placer y el amor. 
No podes dejar de leerla!!!

Mujer madura liberada busca...: Romance erótico. de [Xireau, Noa]



*.*.*.*.*.*.*


Sección cocina para divertirse...y una pizca de algo más.

Llegó el otoño y hoy una receta que se las trae...

Calzone

Harina 0000 500 g. 
25 g. de levadura
1 cucharadita de aceite 
azúcar, una pizca
sal, una cucharada
agua, 250 cc. 
1 linea de aceite de oliva 
2 tomates
Huevo duro
mozarella cantidad necesaria 
Jamón cocido, en trozo, 150 g.
Pimienta negra.

Preparación

En un bols coloca la harina, la sal, la levadura disuelta en agua tibia (no caliente, please), pizca de azúcar (según las abuelas realza el sabor!!!),el aceite y el resto de agua. Se une y se amasa (con cariño jiji) y se tapa con un repasador hasta que leude. Una hora en lugar tibio. 
Se estira la masa y se rellena con tomates cortados en cubitos (no te olvides de pelarlos...jajaa), huevo duro picadito (o como se te ocurra la imaginación), gajos de mozarella, tocitos de jamón y un toque de aceite de oliva y como broche final, un touch de pimienta negra. Se cierran los bordes y queda como un canelón grande. Se cocina a horno fuerte, diez minutos y luego a medio, una media hora o hasta verlo dorado.
Bon appetit!!!
Nos vemos la próxima entrada.

Resultado de imagen para calzones rellenos






No hay comentarios.:

Publicar un comentario