Powered By Blogger

sábado, 31 de marzo de 2018

Felices Pascuas a todos!


Hoy reseña de la saga de Penélope Sky y de otro libro que me encantó leer. A disfrutar!


***Botones y culpa - serie nro. 5 - Penélope Sky:  Pearl atraviesa por Adelina los límites fijados por Crow y desata una difícil situación, exponiéndose al peligro. Crow  siente que al arriesgarse ella, lo arriesgó a él. Sin ella, él no es nada.
Mientras Cane trata de ayudar a Adelina, ella le hace un pedido por el cuál cuando ella vuelva con Tristán acabará con su vida. Cane la entiende y cumple a pesar suyo con  el pedido. El final puede ser muy doloroso.
El clan Barsetti es acosado por una oscura y psicópata figura que puede terminar con su negocio y hasta toda la familia. Frente a esto Crow decide perder el negocio y mantener con vida a su familia, aunque Cane no está de acuerdo. Tiene suficiente dinero para toda la vida. 
El tic tac del reloj va marcando que ya llega el día que Adelina debe volver con Tristán. 
La devolución de Bellisima termina haciendo estallar en mil pedazos el corazón de Cane. Es tal la desesperación en que lo sume su ausencia que decide rescatarla y solicita la ayuda de su hermano.
Una noticia, una ausencia hacen tambalear el rescate. 
¿Podrán rescatarla?
¿Qué sucede cuándo tu peor pesadilla se hace realidad?
No dejes de leerla, la recomiendo 100%.
Continuación la próxima semana.

Resultado de imagen para Botones y culpa














*** 3 noches en Oslo ( Paula Gallego): Una fascinante historia de amor, desencuentros, de emociones fuertes, de sentimientos a flor de piel. Kenny y Lena, un amor que todo lo puede.
Una situación de riesgo, una toma de decisiones, un apartamento, la soledad y la tristeza. Tres noches que resumen su historia.
¿Se encontrarán? ¿Lograrán amarse?
No te la pierdás!! Recomiendo 100%.










Sección COCINA

Brownies 


30 g. de chocolate negro
150 g. de manteca
2 tazas de azúcar
3 huevos
1 cucharadita de esencia de vainilla
1 taza de harina leudante
1 taza de nueces picada 

Preparación

En un bols de vidrio, a baño de María derrites el chocolate (cuidado no te quemés), sácalo del fuego y añade la manteca hasta derretir (no te comás el choco), agrega el azúcar, la esencia, luego la harina (ojo con los ojos jiji) y por último las nueces. Mezclalo bien y ponlo en una fuente  rectangular previamente enmantecada. Llevalo a horno medio 20 minutos y dejalo enfriar. Por último lo cortas en cuadraditos y ya... re que te glup!!


Resultado de imagen para brownies imagenes




A pasarlo bien, diviertánse!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario